Ir a la barra de herramientas

Presentación

Español de origen maragato, mi nombre es Clemente y, este blog, es mi espacio, “mi rinconcito” o como dice una amiga, mi romancero.

Es un lugar en el que yo dejo de ser yo, para dejar hablar a mi corazón, que transmita sus sentimientos a través de la escritura y salga directamente al exterior sin pasar por mi cabeza, pues si le dejara pasar por aquel tan sublime lugar, seguro no saldría a la luz ninguno de los sentimientos de ese corazón, que en ocasiones considero excesivamente sensible.

Quisiera de una u otra forma, quien paseis por aqui, que contribuyaís en este “mi rinconcito” y a vuestra manera, pero sobre todo con respeto y consideración. Que dejeis opiniones, o hasta incluso algún fragamento de poesía o canción que se os pase en esos momentos por la cabeza, pero que os salga del corazón.

Un saludo sincero y gracias anticipadas por vuestro paso por aqui.


© C.lαRΔ


1 comentario en “Presentación”

  1. Muy bonito tu rinconcito, me gusta mucho pero que mucho, mucho, me alegra mucho ser la primera que lo estrena….espero que esto cada día tenga mas fans tuyos, porque es precioso todo lo que expresas por aqui.
    Un beso

    Responder

Comentar.

A %d blogueros les gusta esto: